Dónde queda el nuevo mirador de la película 'Encanto' en Colombia: precios y curiosidades

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Actualizado: 2024-10-14 09:37:17

Inspirado en la cinta de Disney, este atractivo turístico en el Quindío ofrece toda una experiencia. Los visitantes hacen largas filas por tomarse una foto.

Filandia, el pintoresco municipio del Quindío, se ha convertido en un destino aún más encantador gracias a la inauguración de un mirador inspirado en la película de Disney. Este nuevo atractivo turístico ha cautivado a locales y visitantes por igual, quienes encuentran en este espacio una explosión de color, alegría y magia.

(Vea también: Dónde queda el histórico museo de la salsa que hay en Colombia y cuánto vale la entrada)

El mirador, ubicado en un punto estratégico del municipio, cuenta con un amplio espacio dedicado a la comercialización de artesanías y productos locales. Manillas, camisetas, bolsos y otros ‘souvenirs’ con motivos de la película y de la región se pueden encontrar en los numerosos puestos que rodean el lugar.

Al adentrarse en el mirador, los visitantes se transportan al universo de Encanto. Las fachadas de las tiendas y restaurantes han sido decorados con los mismos colores y diseños de la película, creando un ambiente mágico y acogedor. Una casa inspirada en la de Mirabel Madrigal, alas de ángel gigantes y un colorido carro convertible son solo algunos de los elementos que hacen de este lugar una experiencia inolvidable.

@colombianfamily_ Éste lugar de verdad es un ENCANTO! @encantofilandia Un mirador con temática de la película de Disney donde podrás tomarte espectaculares fotos y tomar un café , recuerda llegar temprano y disfrutar de su encanto. 🇨🇴🙌🏻 . . . . #encanto #colombia #encantofilandia #ejecafetero #quehacerencolombia #familiacolombiana #colombianfamily #quehacerenelejecafetero #quehacerenfilandia #roadtrip #viajarporcolombia #quehacerenquindio #losmejoreslugaresdecolombia ♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ – SoBerBoi

Por qué el mirador de ‘Encanto’ no está ubicado en Salento, Quindío

Según Luz Patricia Hurtado, reconocida guía del Quindío, “el mirador ‘Encanto’ es un homenaje a la película, que fue inspirada en Salento; sin embargo, se decidió ubicarlo en Filandia para aprovechar un espacio natural y crear un nuevo atractivo turístico”, de acuerdo con lo que dijo en Semana.

Para acceder al mirador y disfrutar de los diferentes ‘spots’ fotográficos, los visitantes deben pagar una entrada de 10.000 pesos. El lugar ha sido todo un éxito, atrayendo a muchos visitantes cada día.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Sigue leyendo