Parches y otros secretos que usa Carolina Soto para tener una piel envidiable

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

En una entrevista con la revista Vea, la presentadora de ‘Día a día’ aseguró que ella tiene una piel seca y por esto la protege un poco más de la cuenta.

Por lo anterior, Soto confesó para el medio que cuando llega a su casa, antes de acostarse, lo primero que hace es lavar su rostro con agua y jabón (uno especial para esta zona, no cualquiera sirve).

Además, aseveró que usa el cepillo de silicona en forma de luna para eliminar las impurezas (el que está de moda). Luego de esto aplica aceite con vitamina C (que es importante para evitar la aparición de líneas de expresión), hidrata y usa el infaltable contorno de ojos.

En la mañana lo que hace es que vuelve a lavar su rostro, se aplica nuevamente una crema hidratante y protector solar.

La presentadora también comentó que una vez por semana se pone parches para evitar las ojeras, y usa una mascarilla de aceite de coco, que retira con pañitos de agua tibia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Sigue leyendo