Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
En esta pantalla de celular se encuentran escondidos varios acertijos que le dificultarán dar con el dígito.
Aunque parece un acertijo sencillo de resolver, ya que no requiere de mucho pensar ni de ecuaciones complejas, la verdad es que cientos de usuarios de Facebook se han vuelto locos al intentar llegar a un acuerdo sobre la respuesta correcta, informa Europapress.
Unos dicen que son 18, otros 19, 20, 21 y algunos incluso le apuntan al 24. Aunque las respuestas son cercanas y las opiniones variadas, la verdad es una sola. Hasta el momento, la imagen que fue publicada en 23 de febrero cuenta con más de 227 mil comentarios.
También le puede interesar:
Consiste en el pantallazo de un celular en la opción del teclado de llamadas, donde se pueden encontrar varios ‘3’ escondidos entre los números para marcar, las letras que corresponden a cada uno, el porcentaje de carga, la cantidad de señal y otros que despistan a cualquiera.
Sumando todos estos datos, el total de números 3 camuflados en este acertijo son 19, informa también el portal Cuatro, de modo que sigue siendo curioso pensar que algunos han encontrado hasta 5 más de los que en realidad hay.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo