5 tipos de camisas para mujer que siempre salvarán el 'outfit' del día
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.
Visitar sitioLas camisas siempre serán una de las prendas más usadas y combinables del clóset para cualquier 'look'.
Las camisas para mujer llevan un estilo de vestir particular y acompañan aquellos lugares en los que el clima caliente o cálido predomina. Cuando la temperatura baja es fácil contar con múltiples opciones de ropa, pero si son altas nos quedan solo unas cuantas alternativas para lucirnos.
(Vea también: Conozca cómo usar escotes para hombre y no morir en el intento)
Tener un color básico de esta prenda en el clóset, soluciona muchas veces un conjunto o una cita. Bien sea para combinar con otras texturas o con colores más vivos, una camisa blanca es la solución para sacarnos de apuros inesperados.
Camisas para mujer: ¿Qué camisas están de moda?
Bien sea para asistir a una entrevista y estar a la moda, para una cita o para lucir un día en la oficina, esta prenda facilita la manera en que nos vemos sin importar la ocasión.
Esta prenda es tan versátil que por lo mismo los expertos en moda aconsejan tener varias en el vestidor. La camisa no solo tiene el poder de convertir un atuendo en algo más formal sino también cuenta con la capacidad de hacernos ver más modernas.
Teniendo en cuenta la duda de muchas mujeres sobre combinar esta camisa con diferentes estilos, la revista El closet de Giuliana enlistó los tipos de camisas para mujer
1. Blusa o camisa con mangas bombachas
Esta es una prenda que llama mucho la atención y además hay que saberla combinar, pues si tiene volumen en las mangas lo mejor sería que en la parte de abajo no aporte más magnitud. “Recomendado para chicas con pocas caderas pues creará volumen en esa zona”.
2. Blusa con estampado Vichy
El verano pasad, este estilo estuvo muy a la vanguardia “y esta primavera –aunque en menor grado– continua presente en varios tipos de prenda. Si tienen por allí un top, blusa o camisa con este tipo de estampado, pues aprovechen y llévenlo a pasear”.
3. Camisa blanca siempre será un must
“Siempre es bueno recurrir a nuestra clásica y cómoda camisa”. La camisa blanca nunca falla y además es muy fácil de combinar pues al ser un color básico, el pantalón, o la falda con la que se mezcle quedará muy bien.
(Lea también: Zendaya se convirtió en la reina de la alfombra roja con dos ‘looks vintage’)
Este estilo de camisa acompaña muy bien cualquier look bien sea para lucir relajada pero a la moda o para verse más elegante en el trabajo.
4. Blusa asimétrica o a un hombro
El escote off shoulder “le cedió el paso al de un solo hombro. Recurso que veremos en diferentes tipos de prendas pues son muy femeninas, elegantes y frescas”.
5. Blusa con blondas o volantes en todo el cuerpo
De acuerdo con El closet de Giuliana “la celebridad esta temporada es la blusa con volantes en diversas partes del cuerpo, entre ellas las que están en el pecho. La tarea ahora es encontrar alguna que no sea muy común para no estar igual al resto”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo