Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La revista de turismo Global Traveler la seleccionó como mejor destino de ocio de América Latina en la edición de 2024 de los 'Leisure Lifestyle Awards'.
Se trata de Ciudad de Panamá, capital panameña, que obtuvo el premio por tercer año consecutivo, superando a Bogotá —la más visitada de Colombia por extranjeros— y Buenos Aires (Argentina), que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
(Vea también: Dónde queda el ‘Disney colombiano’, que dicen es un paraíso escondido, y cuánto vale ir)
Y es que en ella se pueden hacer diferentes tipos de actividades, que van desde recorridos por lugares históricos y parques naturales, hasta disfrutar la vida nocturna.
Esta es una foto de la capital de Panamá:
El viaje es muy sencillo, pues desde la capital colombiana salen vuelos directos hacia Panamá (en diferentes aerolíneas) y la duración es de aproximadamente dos horas.
Los tiquetes cambian de precio, dependiendo de la temporada, pero en promedio cuestan 1’000.000 de pesos, ida y vuelta.
Hay varios actividades que se pueden hacer de manera gratuita o en planes pagos, como:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo