Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado de 'Yo me llamo', programa de Caracol Televisión, aseguró que su alimentación le ha permitido mantener su figura, su peso y hasta cuidar su piel.
Y es que pareciera que a la ‘Diva de Colombia’ no le pasaran los años, pues se mantiene igual de vital. Precisamente, por eso varias personas suelen hacer bromas con su edad, pese a que ella no tiene problema en decir el año en el que nació.
La actriz y ahora jurado de ‘Yo me llamo’, programa donde ha llorado con varios participantes, trabaja todos los días para mantener su figura y su salud en perfecto estado a través de la alimentación y el ejercicio.
(Vea también: Amparo Grisales les echa “la abuela” y llama “ridículos” a quienes se burlan de su edad)
La actriz contó en ‘The Suso’s Show’ que desde hace muchos años no come animales muertos; “Ni carnes rojas, ni mariscos, ni pescados, ni pollo, nada, ningún animalito”, dijo.
Aseguró que eso le ha servido para mantenerse en la misma talla, el mismo peso y tener el “cuerpo que tenía a los 25 años”.
(Vea también: “Son muy burdos”: Amparo Grisales, con vestidito de 4 botones, paró a Calero y a Escola)
En ‘Día a día’, matutino de Caracol Televisión, Grisales agregó que ella se rige por la dieta del ovovegetarianismo, que permite a los vegetarianos comer huevos, explicó Vanity Fair.
En el mundo del vegetarianismo, indicó el portal, hay varias ramas. Los que no comen ningún alimento animal ni que proviene de animales (como huevos, leche y miel) —los veganos— y otros que sí comen alimentos que provienen de animales; incluso, hay quienes, siendo vegetarianos, comen pescado.
(Vea también: Amparo Grisales recibió fría respuesta de Christian Nodal cuando le elogió su “voz orgásmica”)
Grisales también señaló en ‘Día a día’, que no consume ajo por el aliento que deja en la boca y que solo utiliza sal rosada del Himalaya para sus preparaciones.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo