Cosmetóloga se hizo buena rutina de 'skin care' con productos de D1 y Ara; sale muy barata

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Valeria Arias
Actualizado: 2024-05-06 09:35:05

La creadora de contenido Maria Alejandra no dudó en desmentir que los productos cosméticos de los almacenes 'hard discount' son malos por ser económicos.

Los productos de mercados ‘hard discount’, como Ara y D1 han salvado el bolsillo de millones de colombianos. Desde la aterrizada de estos comercios en el país, muchos compran masivamente artículos en diferentes categorías, como los de cuidado personal.

(Vea también: Cómo cuidar la piel del rostro; experta habla para evitar daños por cambio climático)

Estos comercios han ampliado tanto su línea de venta en este sector que ahora se pueden hacer rutinas completas de cuidado facial o maquillaje solo con productos comprados en estos establecimientos.

La cosmetóloga y creadora de contenido Maria Alejandra se armó tres rutinas de cuidado facial con artículos de D1 y Ara y recomendó a sus seguidores practicarlas con confianza, pues que los productos sean económicos, no significa que sean de mala calidad.

Rutinas de ‘skin care’ con productos de D1 y Ara, recomendadas por cosmetóloga

Aunque la ‘influencer’ no habló de precios, en la página oficial de tiendas D1 se pueden conseguir algunos. Ara no publica precios en su portal web.

Rutina nocturna para pieles grasas, mixtas y con acné ocasional:

  1. Gel exfoliante facil control de grasa marca Delia (D1): 13.490 pesos.
  2. Agua de rosas marca Be Beauty (Ara).
  3. Niacinamida marca Be Beaty (Ara).
  4. Suero de vitamina C marca Delia (D1): 19.990 pesos. 
  5. Crema contorno de ojos marca Delia: 9.990 pesos.

Rutina día para pieles grasas, mixtas o para quienes quieren revitalizar la piel (no recomendada para pieles con acné hormonal fuerte):

  1. Gel limpiador marca Delia (D1): 5.350 pesos.
  2. Gel hidratante aqua gel marca Delia (D1): 12.990 pesos.
  3. Suero facial marca Delia (D1): 14.990 pesos.
  4. Protector solar facial Delia (D1): 15.990 pesos.

Rutina para pieles maduras o muy secas:

  1. Crema antiarrugas de argán marca Delia (D1): 9.990 pesos.
  2. Serum facial de vitamina C marca Be Beauty (Ara).
  3. Crema contorno de ojos marca Be Beauty (Ara).

“Sé que van a haber comentarios donde van a decir que estos productos son pésimos, por su valor, que no sirven para absolutamente nada. Es completamente falso. Hay quienes piensan que por comprar un sérum de 500.000 eso es una calidad impresionante y que esto no funciona. El valor de un producto jamás va a definir la calidad”, concluyó la experta.

@mariaalejandraoficiall Puedo mezclar productos del D1 y de ARA ?#viraltiktok #skincareviral #viralvideo ♬ sonido original – María Alejandra cosmetóloga

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Sigue leyendo