[Video] Sazerac, el coctel oficial de Nueva Orleans que se puede tomar en Bogotá

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óscar David González Correa
Actualizado: 2021-06-10 09:53:11

Esta bebida hecha con, entre otros ingredientes, whisky y absenta, se ha transformado a lo largo de la historia y se ha consumido en la mañana y en la tarde.

Pulzo visitó el restaurante Sazerak, ubicado en Quinta Camacho (carrera. 10A # 70-50), para conocer la historia de este clásico coctel que representa a Nueva Orleans, Estados Unidos.

La bebida tiene más de 200 años y en el pasado se bebía frecuentemente en las mañanas con mucho hielo, para antes de ir a trabajar, como una especie de remedio para la resaca, pues en ese entonces no existían los analgésicos.

Ese viejo estilo de consumo antes de ir al trabajo cambió con el tiempo y pasó a la tarde, como compañía del ‘after office’ con amigos.

En el video que aparece a continuación puede conocer la interesante historia detrás de esta bebida, además de la receta para prepararlo (minuto 8:52), si logra conseguir todos los ingredientes, pues la absenta, por ejemplo, no es tan fácil de encontrar en nuestro país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas

Fútbol

“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo