Así les irá a Virgo, Libra y Escorpio hasta el 17 de junio; saldrá de momentos difíciles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioConozca qué le deparan los astros en el amor, el dinero y la salud a tres de los doce signos de todo el zodiaco, para que vea cómo actuar en estos días.
Virgo
Redoblará sus esfuerzos con el fin de no perder de vista el futuro… Confiará en la imaginación que, en su libre travesía, encuentra nuevas formas de entender la realidad para sobrevivir en ella. Su Tarot recuerda esta frase que se le atribuye a Einstein: “En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Libra
Usted huye de las personas negativas que anuncian el fin con voz grave… Reconoce a las personas negativas por su parsimonia al caminar, con la espalda doblada y los ojos clavados en el piso. De acuerdo con el siete de espadas del Tarot, no tiene argumentos convincentes para enfrentarlas. No siente el aleteo de la esperanza que refresca el aire; su desaliento aumenta y por eso huye.
(Lea también: Qué le deparan los astros para Géminis, Cáncer y Leo esta semana: vienen retos difíciles)
Escorpio
Usted espera que el segundo semestre del año sea “una segunda oportunidad sobre la tierra”… Respirará profundamente, se tomará tiempo para pensar y buscará a viejos amigos que no lo dejarán caer en el pozo de la desdicha, hasta confirmar que la línea del tiempo se alarga para tocar el futuro. No se resignará a que pase lo que sea, no ganará la idea de que no puede hacer nada ¡No estamos atrapados!
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Entretenimiento
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Entretenimiento
Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”
Mundo
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Carros
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo