Laurel, romero y canela: el trío ideal para atraer abundancia en este mes

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Visitar sitio

Iniciar un mes con toda la actitud es una puerta segura para atraer buenas energías, prosperidad, abundancia y dinero. Conozca cómo hacer este baño.

El laurel, romero y canela son utilizados en rituales para atraer buenas energías. El laurel simboliza victoria y prosperidad; el romero purifica y protege, y la canela se asocia con la abundancia y la riqueza. Iniciar un nuevo mes con un baño energético es una de las mejores decisiones. El baño ayuda a liberar energías negativas acumuladas durante el año y atraer lo deseado en la vida.

(Vea también: Hasta repelente y otros usos: así puede utilizar la cáscara de ajo y de pronto no sabía)

¿Cómo hacer un baño para atraer dinero?

Estos son los materiales y los pasos necesarios para que pueda hacer un baño energético y comenzar este mes de la mejor manera.

  • Laurel seco o fresco.
  • Romero seco o fresco.
  • Canela en rama o en polvo.
  • Un filtro o bolsa de tela.
  • Una ducha.

Pasos a seguir:

  • Antes de tomar su ducha, prepare los ingredientes. Puede utilizar tanto laurel como romero fresco o seco y canela en rama o en polvo. Tenga en cuenta que el laurel, el romero y la canela son considerados símbolos de prosperidad en algunas tradiciones, por lo que pueden ayudar a atraer energías positivas.
  • Coloque el laurel, el romero y la canela en el filtro o bolsa de tela. Si utiliza canela en rama, puede romperla en trozos más pequeños para facilitar la infusión. Luego, ate la bolsa de tela con los ingredientes.
  • Antes de entrar en la ducha, asegúrese de que el agua esté a la temperatura que prefiera para su baño.
  • Cuelgue la bolsa con los ingredientes en la ducha de manera que el agua fluya a través de ella. Asegúrese de que el agua pase a través de la bolsa durante toda su ducha.

(Lea también: Chao a las malas energías con estos baños de hierbas naturales)

  • Mientras lo hace, concéntrese en sus intenciones de atraer buenas energías, suerte, dinero, abundancia y prosperidad. Puede visualizar estos deseos mientras se baña.
  • Puede aprovechar este tiempo para meditar o repetir afirmaciones positivas relacionadas con sus objetivos de atraer prosperidad y energía positiva.
  • Una vez haya terminado su ducha, retire la bolsa con los ingredientes. Enjuáguese nuevamente con agua limpia para eliminar cualquier residuo.
  • Séquese con una toalla limpia y vístase con ropa limpia, preferiblemente de colores claros o blancos, que son símbolos de pureza y energía positiva.

Este baño energético con laurel, romero y canela puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y enfoque, y atraer energías positivas para afrontar sus metas de manera más optimista. Recuerde que la efectividad de este ritual depende de la intención y la fe que le dedique.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 18 de mayo y ganadores

Carros

Así es la camioneta más costosa que hay en Colombia; cuesta más de 1.800 millones de pesos

Novelas y TV

Cristina Hurtado alertó sobre 'La casa de los famosos': destapó cómo hay engaño con votos

Economía

Cuánto puede ganar si mete $ 3’000.000 a CDT de Bancolombia, Falabella o Pichincha

Mundo

Hinchas de equipo africano hicieron guiño a Petro por apoyo a Palestina; le sacaron bandera

Economía

Experto calificó tarjeta de crédito de Falabella y soltó dato que poco gusta a usuarios

Bogotá

Giro en asesinato de director de La Modelo en Bogotá; circulo cercano, detrás del crimen

Economía

Preocupación entre trabajadores de empresas en Colombia: les quitarían un día de descanso

Sigue leyendo