Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
El tarotista, astrólogo aseguró que, a veces, las personas viven atadas a fuerzas negativas que no las dejan avanzar, aunque en ocasiones no lo saben.
Salomón estuvo en la más reciente emisión de ‘Lo sé todo’ y allí dijo que para recargarse energéticamente hay que “sacar lo que produce pereza, mal genio y cansancio“. Para hacerlo, es necesario conseguir una vela negra y encenderla en su hogar.
Debe ser de color negro porque simboliza lo negativo, lo que hay que eliminar. Para que el proceso funcione se debe expresar la intención con la que se enciende y decir: “A través de este elemental rompo con todo enemigo y dificultad“.
El tarotista recordó que la vela sola no tiene poder, pues la persona debe tener claro su objetivo y enfocarse en ello. Una vez se queme totalmente la primera, la persona tendrá que prender una blanca, para darle paso a nuevas energías.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo