Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es usual ver este asiento solo al momento de viajar o que muchas veces no sea asignado a menos de que sea aleatorio. Le contamos lo que tiene que saber.
Es usual que surja la pregunta sobre a quién le pertenece la silla del avión que queda en el medio, muchas veces vacía y más aún si este espacio quedó sobrando entre dos pasajeros que van juntos.
Algunas personas por medio de reseñas de vuelos opinan que le pertenece a la persona que tenga menos espacio, es decir, a quien ocupa la ventana. Sin embargo, la respuesta correcta la compartió Dean Foster, un experto en etiqueta global y viajera en la cual añadió que no hay una garantía sobre la regla mencionada anteriormente, o ninguna otra adicional, en estos casos, la realidad es que la silla no le pertenece a nadie y la mejor opción es conversar con el otro pasajero para llegar a la mejor opción, si se cambian, si ocupan el lugar, entre otros.
(Vea también: La razón por la que las azafatas deben llevar las uñas cortas; va más allá de la estética)
De acuerdo con el portal Travesías, la mayoría de las aerolíneas tienen una sección en su sitio web donde se puede ver la disponibilidad de asientos para el vuelo. Generalmente, para lograr visualizarlo, solo necesita ingresar el número de vuelo o ruta y fecha de viaje para saber toda la información.
Es importante tener en cuenta que esta no siempre es precisa, y las aerolíneas pueden actualizar la información en cualquier momento.
Por lo general, cuando se hace el ‘check-in online’ para un vuelo, se tiene la opción de seleccionar los asientos. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de las condiciones del tiquete:
Sigue leyendo