Así es la segunda casa más cara del mundo: tiene 27 pisos y en ella solo viven 4 personas

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Visitar sitio

El propietario disfruta de innumerables beneficios, gracias a las lujosas características del edificio, entre las que se encuentra un gran salón de baile.

Las casas de los millonarios son objeto de fascinación para muchos por sus curiosos y ostentosos espacios. Desde mansiones en ‘Beverly Hills’ hasta castillos en Europa, estas propiedades se han robado las miradas de las personas de todo el mundo.

De hecho, en los últimos años, este mercado ha experimentado un aumento en la demanda, especialmente en los países con economías fuertes como Estados Unidos, China y los Emiratos Árabes Unidos.

(Vea también: La casa más costosa del Caribe está a la venta; se encuentra en una isla llena de famosos)

¿Cuál es la segunda casa más cara del mundo

A continuación encontrará una descripción del lugar junto a un video de cómo se ve la residencia por dentro.

La propiedad está ubicada en Bombay, en la India, y le pertenece a Mukesh Ambani, un hombre que ejerce como patriarca de su familia y cuenta con un patrimonio de $ 75.800 millones de dólares.

(Vea también: A ricos les pintaron negocio con vacas y acabaron sin plata; así fue la estafa del “fondo ganadero”)

Esta residencia se llama Antilia y tiene aproximadamente 37.161 metros cuadrados, en los que hay 27 plantas, tres helipuertos, un parqueadero para 168 vehículos, nueve ascensores, un salón de baile y una sala de cine que está acondicionado para que lo usen alrededor de 50 personas.

Cabe mencionar que es la segunda propiedad con mayor valuación del mundo, siendo superada solamente por el Palacio de Buckingham, el cual está ubicado en Londres, Inglaterra.

¿Quién es el dueño de la segunda casa más cara del mundo?

Su nombre es Mukesh Ambani, un ingeniero que actualmente es el director general y mayor accionista de ‘Reliance Industries’, una empresa que, según Blomberg Línea, posee el mayor complejo de refinado de petróleo en el mundo.

El magnate es propietario de la franquicia ‘Indian Premier League Mumbai Indians’, es el fundador de la ‘Indian Super League’ y además, está casado con Nita Ambani, con quien tiene tres hijos.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo