Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para evitar que el coronavirus (COVID-19) entre en su hogar y continúe propagándose en el país, lo mejor es seguir las siguientes recomendaciones.
De acuerdo con un estudio de la New England Journal of Medicine (NEJM), este virus puede sobrevivir hasta tres días en diferentes superficies como el acero inoxidable y el plástico. Por eso, es importante realizar un adecuado proceso de limpieza cuando esté de nuevo en su apartamento o casa.
Lo primero que debe hacer es no tocar nada hasta que no se lave las manos con agua y jabón. Luego tiene que quitarse los zapatos y con alcohol rociar las suelas. Si sacó a su mascota, debe ejecutar este mismo procedimiento con la parte de abajo de las patas del animal.
El siguiente paso es quitarse la ropa exterior y meterla en una bolsa de basura. Sus objetos personales o cualquier elemento que estuvo expuesto debe colocarlos en un balde en la entrada de la casa.
Posteriormente, éntrese a bañar. Si no puede, lávese muy bien las manos, las muñecas, la cara y el cuello. Por último, desinfecte con alcohol su teléfono móvil antes de volverlo a utilizar.
Estas medidas de limpieza deben ser más rigurosas si duró afuera de la casa varias horas y compartió espacio con otras personas.
A continuación, un video ilustrativo publicado por Red+ Noticias:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo