5 cuentas de Instagram que te ayudarán a cumplir los propósitos de Año Nuevo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 6 min

La red social en la que pasas horas viendo la vida de los famosos, perfiles de comida, videos chistosos o ropa, también sirve para otras cosas; existen cientos de cuentas que pueden ser de gran apoyo para alcanzar las metas que te propusiste para el 2018.

¿Ya es mitad de enero y no has empezado a cumplir tus propósitos? Hoy te traemos algunas cuentas que te pueden dar el empujón que necesitas para poner en marchas las acciones que te llevarán a alcanzar tus objetivos… y no hablamos de las frases motivacionales.

El artículo continúa abajo
  1. Bajar de peso

Cumplir con este propósito no debe depender de un gimnasio o de tener dinero para pagar un entrenador personal. En Instagram existen muchas cuentas que te pueden ayudar a reducir tallas siguiendo sus recomendaciones.

En la cuenta colombiana Adelgaza 20, puedes consejos de alimentación, testimonios y rutinas en las que explican la forma correcta de realizar los ejercicios. Otra excelente manera de lograrlo es con la cuenta de la reconocida entrenadora australiana Kayla Itsines.

  1. Aprender un nuevo idioma

Aunque esta forma de aprender y practicar un nuevo idioma no suple ningún estudio formal, es un excelente método para corregir errores y practicar un poco.

La cuenta Aprendamos inglés es el mejor medio para aprender todos los días algo nuevo; cuando sus consejos aparezcan en tu sección de noticias podrás estar aprendiendo sin darte cuenta.

  1. Ocupar la mente productivamente

Si lo único que quieres es despejar tu cabeza y hacer algo útil, Manualidades fruz es lo que estabas buscando; allí encontrarás un derroche de creatividad que te ayudará a renovar tus espacios.

  1. Para leer más

Libros que enamoran es una cuenta llena de frases, memes y libros que pueden llamar tu atención. Si lo que buscas es una historia que te atrape, en esta cuenta encontrarás la solución. Pero si su contenido no te convence, Leer más es otra opción.

  1. Si lo que quieres es cocinar

Preparar deliciosas recetas para ti y para los que amas te llenará de satisfacción, por esto, Tasty, la marca que ha revolucionado el mundo de la cocina, es con la que también puedes hacer platos increíbles con las cuentas bientasty y buzzfeedtasty.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Sigue leyendo