Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video que circuló en redes sociales mostró el momento exacto del incidente. Incluso, la mujer terminó desmayada y tuvo que ser atendida rápidamente.
En las últimas horas se presentó una insólita situación en Londres, Gran Bretaña, luego de que una turista fuera atacada por un caballo de la Guardia Real mientras quería posar para una fotografía.
(Vea también: Joven dejó ‘sano’ a rector de colegio en graduación; le habían hecho desplante a su papá)
Los hechos ocurrieron frente al Museo de la Caballería Real, que es uno de los lugares más visitados por los turistas, por lo que esto representa para la realeza británica.
La mujer, que vestía una gorra negra y una camiseta con estampado de Pink Floyd, se ubicó muy cerca del animal, pese a que en la pared había un letrero que advertía el peligro que esto representaba.
“Los caballos pueden patear o morder”, se lee en el letrero.
Acá, el video del momento:
En las imágenes se aprecia cómo el animal, molesto por la cantidad de personas que estaban cerca, giró su cabeza y mordió el brazo de la señora, quien inmediatamente gritó y corrió hacia sus acompañantes.
Visiblemente asustada, pues el mordisco fue duro, la mujer comenzó a descompensarse y terminó desmayada en el suelo. Incluso, soldados de la Guardia Real llegaron al sitio para asistirla. Amigos y otros transeúntes abanicaron a la mujer para que recobrara la consciencia.
Pese a lo ocurrido, otros turistas ignoraron la situación y se acercaron al caballo para acariciarlo, ignorando el peligro que eso representaba.
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo