[Video] Hombres intentan subir lavadora a bus, pero conductor los deja botados

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

Los sujetos intentaron subir la lavadora por la parte trasera del bus, sin embargo, el electrodoméstico era tan grande que no les cupo.

Las ‘colombianadas’ no dejan de sorprender en redes sociales, pues el término ha sido relacionado con costumbres o acciones que solo hacemos los colombianos y que en algunas ocasiones resultan ser muy particulares.

(Lea también: Vaca loca correteó a policías en moto en Bogotá; hasta un perro salió a chismosear)

Al parecer una de estas acciones es realizar trasteos utilizando el transporte público, pues hace algunos meses se dio a conocer el caso de dos ciudadanas de Bogotá, que realizaron el trasteo de un colchón y una estufa en el medio de transporte público Transmilenio, sumado al transporte de otro enorme colchón doblado en plena hora pico y ahora el periodista Harold Yanes logró captar el momento en que dos hombres intentaron subir una lavadora a un bus municipal, en el norte de esta ciudad.

En el clip se puede ver como un bus hace la parada a dos sujetos que intentan por la puerta de atrás subir tremenda lavadora, no obstante, al ver que el electrodoméstico era muy grande y no cabía por la puerta, el bus arranco sin los sujetos.

(Lea también: [Video] Ternero confunde a su madre con una mujer disfrazada de vaca)

La colombianada se hizo viral con cerca de 61 mil reproducciones, mientras que usuarios dejaron sus opiniones “Uno se ríe jajaja pero uno no conoce la necesidad de los demás”, “Conchudos!!”, “Jajajaja nada más se ve en Barranquilla mijo”.

Mientras que otra persona aseguró “Un hecho similar le escuché a García Márquez en una entrevista, un tipo que había robado una nevera pretendía transportarla en un bus urbano”.

Y es que al parecer los usuarios del transporte público no solo han usado este medio para llevar electrodomésticos sino también hasta para armar rumbas, pues hace poco pasajeros del transporte público en Bogotá trasformaron el bus en una chiva al ritmo de la cantante paisa Karol G, pues apenas se escuchó la canción de ‘Tusa’ todos los presentes comenzaron a cantar a grito herido.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo