Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La grabación se difunde profusamente en redes sociales, y muestra el momento en el que el electrodoméstico se golpea contra una estructura metálica.
Aunque se desconoce en dónde y cuándo ocurrió el desafortunado hecho, el video viral es compartido cientos de veces en las diferentes redes sociales; algunos usuarios lamentan la situación y otros se burlan.
De acuerdo con las imágenes, una pareja se transportaba en una motocicleta y cuando pretendían salir del parqueadero de la tienda no se percataron de la baranda metálica de altura máxima, por lo que estrellaron la caja del televisor.
Como la pantalla era demasiado grande, la mujer que sostenía la caja en el medio de la moto, perdió el equilibrio y también cayó de espaldas del vehículo.
Por su parte, Blu Radio asegura que la pareja había comprado el electrodoméstico en una oferta y no alcanzaron a estrenarlo.
Al parecer, la pareja perdió la compra, pues el establecimiento donde lo compraron no responde por la garantía porque se trató de un daño ajeno.
Algunos usuarios se preguntan qué le sucedió a la mujer. A continuación, el video:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo