[Video] Infortunados clientes compraron televisor y se les cayó al salir de la tienda

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-11-14 18:10:26

La grabación se difunde profusamente en redes sociales, y muestra el momento en el que el electrodoméstico se golpea contra una estructura metálica.

Aunque se desconoce en dónde y cuándo ocurrió el desafortunado hecho, el video viral es compartido cientos de veces en las diferentes redes sociales; algunos usuarios lamentan la situación y otros se burlan.

De acuerdo con las imágenes, una pareja se transportaba en una motocicleta y cuando pretendían salir del parqueadero de la tienda no se percataron de la baranda metálica de altura máxima, por lo que estrellaron la caja del televisor.

Como la pantalla era demasiado grande, la mujer que sostenía la caja en el medio de la moto, perdió el equilibrio y también cayó de espaldas del vehículo.

Por su parte, Blu Radio asegura que la pareja había comprado el electrodoméstico en una oferta y no alcanzaron a estrenarlo.

Al parecer, la pareja perdió la compra, pues el establecimiento donde lo compraron no responde por la garantía porque se trató de un daño ajeno.

Algunos usuarios se preguntan qué le sucedió a la mujer. A continuación, el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo