Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales se está compartiendo profusamente el video en el que una niña confunde a una rata con un conejo bebé y su mamá se pega un gran susto.
El video viral fue capturado por la propia madre de la pequeña, quien pensó en grabar un tierno momento con su hija, pero terminó saltando del miedo.
La menor le trata de explicar a su madre que la mascota de la familia, un gato, está jugando con un “conejito bebé” en uno de los cuartos de la casa.
Al no entender que pasa, la mujer, de Argentina, le pregunta: “¿Quién está jugando con el conejito bebé?”, a lo que le niña le responde con el nombre del felino.
“Ay, qué lindo”, agrega la madre de familia y persigue a su hija que le muestra dónde es que estaban jugando.
Sin embargo, la mujer se llevó un fuerte susto al darse cuenta que el gato no estaba en compañía de ningún conejo bebé, sino que se trataba de un rata.
¿Papa Francisco le dio 'me gusta' en Instagram a picante foto de modelo brasileña? |
“Ahí, ahí está”, señala la menor a la rata, que es perseguida por el felino, que trata de jugar con ella.
Al percatarse, la mujer da unos pasos hacía atrás y grita, asustando a la pequeña:“¡Ay, ay, ay, no es un conejito bebé, es una rata” y finaliza con una grosería: “¡La con&%$ de la lora!”.
En ese último segundo se puede ver al gato jugando con sus patas con el roedor, que asustado, trata de escaparse del cuarto.
A continuación, el video en el que una niña argentina confunde a una rata con un conejo bebé y asusta a su mamá:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo