Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por su actuación exagerada un uniformado de la Policía fue quien le dijo que estaba peor que Neymar, ni siquiera la tocaron.
En esta ocasión, los internautas de las redes sociales viralizaron un video de Tik Tok en el que una mujer finge ser agredida por policías que estaban afuera de la que sería su casa.
(Vea también: Niño le pidió al prometido de su madre que lo adoptara y video se volvió viral en redes)
Las imágenes muestran el momento exacto en el que la mujer abre la puerta y al darse cuenta de que la policía está afuera grita: “¡Ay me aporrearon!”, aparenta ser atacada y finalmente se lanza al piso. Su actuación resulta ser tan exagerada que uno de los uniformados le dice que “está peor que Neymar”.
@la_piguaa Cuando la policía te quiere capturar: #humor ♬ sonido original – La Pigua
Aún se desconoce el lugar y la fecha en la que ocurrió este inusual hecho. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no esperaron para apoyar la comparación de la mujer con el futbolista brasileño y escribieron comentarios como: “La mamá de Neymar”, “Qué dice el VAR”, “Eso fue penalti”, “Ella fue la maestra de Neymar”.
Y es que a pesar de que el delantero es muy reconocido en el mundo por su talento con la pelota, también lo es por exagerar cuando es atacado dentro de la cancha.
El video de Tik Tok ya suma más 424.000 vistas, 8.000 comentarios y se ha compartido más de 20.000 veces.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Sigue leyendo