Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La furiosa respuesta de la mujer quedó captada en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales y que provocó varias reacciones en los internautas.
El pasado 7 de agosto se cumplió el primer año de mandato del presidente Gustavo Petro, quien ha afrontado meses difíciles por cuenta de diferentes escándalos.
(Vea también: Petro llamó a una “movilización negra” en un evento de la Universidad Nacional)
Además de ello, las reformas que se han planteado desde su Gobierno no han sido bien recibidas del todo, por lo que muchas de ellas han sido criticadas por la ciudadanía.
Estas y otras situaciones más han hecho que su popularidad caiga considerablemente, al punto de que en una de las más recientes encuestas de Invamer Poll su desaprobación alcanzó el 61 %.
Al parecer, varios colombianos que depositaron su confianza en el mandatario se han arrepentido de votar por él, como quedó registrado en un video que circuló en las últimas horas en la red social TikTok.
En él se puede observar a una mujer en una playa, al parecer trabaja dando masajes en ese lugar, quien fue consultada sobre su voto en las más recientes elecciones presidenciales.
—¿Amor mío, votaste por Petro?— preguntó quien estaba grabando.
—Sí, voté por Petro— contestó la mujer.
—¿Estás arrepentida?— indagó el joven.
—Sí, estoy arrepentida— aseguró la mujer.
@estebanjoviedo #Petro #Viral #Politica #Nomaspeteo #Colombia #Venezuela #Presidente #canastafamiliarencolombia yo creo que el chiste se cuenta solo 😂 #Parati ♬ sonido original – Esteban Oviedo M
Al escuchar esto, el que grabó las imágenes le pidió alguna razón por la que se había arrepentido de su voto y la respuesta fue contundente.
“Todo está caro, Petro nos jodió”, dijo molesta la ciudadana.
Para bajar la tensión, el joven le pidió a la mujer que le enviara un saludo al presidente, pero esta se negó rotundamente.
—Mándale un besito a Petro— aseguró el joven.
—Qué besito a ese…— contestó molesta la ciudadana.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo