Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos jóvenes que estaban "desesperadas" por fotografiarse en la mitad del río Pench (India) quedaron atrapadas cuando el nivel del agua subió de repente.
De acuerdo con Hindustan Times, aquel día las 2 amigas—identificadas como Megha Jawre y Vandana Tripathi— estaban acampando con 4 jóvenes más.
El periódico agregó que 12 policías, así como algunos aldeanos, tuvieron que rescatar a las jóvenes, a quienes en un video viral se les ve de pie sobre una roca del río mientras el agua corre a toda velocidad.
El oficial SK Singh indicó a ese medio que Megha y Vandana estuvieron en esa roca durante una hora. Asimismo, manifestó que las jóvenes “estaban tan asustadas que apenas podían hablar incluso después de ser rescatadas”.
En su página web, Daily Mail compartió la grabación del rescate, y varios internautas calificaron de “estupidez” el comportamiento de estas dos amigas.
También hubo quienes las llamaron “idiotas” por arriesgar su vida por una selfi.
Este es el video:
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo