[Video] Se creyó superior solo por tener plata e insultó a domiciliario: "¡Eres basura!"

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Un habitante de Sao Paulo (Brasil) quiso denigrar a un repartidor luego de que se presentara un problema con el citófono del lujoso condominio donde vivía.

“¡Eres basura!” y “eres un semianalfabeto”, fueron algunos de los insultos que le lanzó el sujeto al domiciliario, identificado —según G1— como Matheus Pires.

Un video muestra que el sujeto también quiso humillarlo diciéndole que él (Matheus) sentía envidia de las personas con dinero, específicamente de quienes vivían en su mismo condominio. Además, intentó hacerlo sentir mal por su color de piel (moreno).

“Hubo un momento en que me escupió”, manifestó el domiciliario al portal brasileño, y agregó que el agresor siguió con su reprobable actitud incluso cuando llegó la policía.

Luego de que el hecho se viralizara, la familia del agresor —llamado Mateus Abreu Almeida Prado Couto— aseguró que él sufre de esquizofrenia y por eso pidió a las personas tener “comprensión”, reportó UOL.

Aunque el hombre fue detenido, la policía lo liberó luego de que su padre presentara un informe que demostraría que se encuentra en tratamiento médico, señaló el medio.

El portal de noticias añadió que tener problemas mentales no eximirá a Mateus Abreu de responder ante la justicia por el delito de injuria racial, pues el hombre “vive solo, conduce, trabaja, se sustenta solo y la residencia donde vive se alquila a su nombre. Es decir, tiene una vida en común”.

A raíz de la agresión (registrada el viernes pasado), miles de personas le enviaron mensajes de apoyo al domiciliario, quien, de acuerdo con Jetss.com, alcanzó el millón de seguidores en Instagram en un solo día. Actualmente, cuenta con 2 millones.

Este es el video de la agresión:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo