Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde un periodista que hacía un informe sobre tráfico de drogas terminó con narcóticos en mano y siendo arrestado.
Un periodista de la cadena argentina América TV estaba haciendo un reportaje sobre un expendio de drogas que funcionaba en el centro de Buenos Aires a plena luz del día.
Sin embargo, en un momento el cronista se metió de lleno en el rol y le dijo al camarógrafo que lo esperara afuera mientras entraba en la vivienda y averiguaba si era cierto que allí vendían droga.
(Vea también: Periodista pasó 24 horas en el barrio más peligroso de Bogotá y contó lo que vivió).
Este es el video de la insólita secuencia:
“¿Se puede comprar?”, pregunta el periodista que entra a esa vivienda en la que solo se ve la puerta de ingreso entreabierta. Todo se oye porque él tiene el micrófono en su bolsillo.
La situación era tan surrealista que sus compañeras, desde el canal de televisión, repetían que él no estaba comprando droga sino haciendo una investigación.
En un momento se escucha cuando pregunta al vendedor si tiene vueltas de un billete grande.
La insólita situación terminó cuando el periodista salió de la vivienda y se reencontró con el camarógrafo. Allí, el cronista mostró una pequeña bolsa con droga.
Unas cuadras más adelante, siguiendo con su informe, el periodista fue detenido por unos policías que estaban viendo la insólita transacción ilegal.
El periodista quiso entregar la droga allí a los uniformados. Sin embargo, estos le dijeron que debía irse detenido con ellos hasta una estación y allí entregar la evidencia debidamente.
La insólita crónica del periodista acabó cuando se despidió de sus compañeros y se subió a la parte trasera del carro de la policía, como si fuera un delincuente más.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo