Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La disputa entre los 2 animales se presentó el pasado sábado en la ciudad de Kazán, en Rusia. Las personas que presenciaban el acto huyeron de la carpa.
De acuerdo con la agencia de noticias rusa RIA Novosti, la cual publicó en sus redes sociales la pelea entre los 2 elefantes, el hecho ocurrió en las instalaciones del The Elephant Show y the Magic of the Circus.
En las imágenes, compartidas profusamente en redes, se ve que uno de los elefantes, de un momento a otro, empezó a atacar al otro hasta tumbarlo, para luego morderlo y golpearlo.
Esa batalla hizo que los animales traspasaran al lugar donde estaban varios visitantes, los cuales huyeron despavoridos de las sillas para evitar salir lastimados.
Mientras tanto, trabajadores del circo intentaban separar y tranquilizar al elefante agresivo, según dijo RIA Novosti, fue controlado unos segundos más tarde y nadie resultó herido por la batalla.
El suceso obligó al circo a cancelar “por motivos técnicos” la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día, finaliza la agencia de noticias rusa.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo