Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales se comparte profusamente el video en el que un menor, en estado de sonambulismo, hace como si estuviera jugando un videojuego con un celular.
El pasado jueves 12 de agosto, la página de Facebook del canal de televisión de Guatemala MegaVisión publicó un video de menos de un minuto en el que se ve a un niño dormido, pero con los ojos abiertos y simulando con sus manos que tiene un celular en sus manos y jugando el videojuego Free Fire.
Aunque diferentes medios internacionales dicen que el video viral se grabó en Guatemala, la verdad es que pudo ser captado en cualquier país latino. Lo que sí es cierto es que tanto la mamá del niño, llamado Daniel, como otros miembros de la familia se asustaron al verlo de esa manera.
“JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO”, así tituló el video MegaVisión y luego en la descripción escribió: “Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno”.
En la secuencia se puede ver al menor moviendo sus manos como si estuviera jugando con un celular y son sus familiares los que nombre el juego Free Fire. A pesar de que tratan de despertarlo de su sueño o trance, no lo logran, al menos mientras estaban grabando.
“Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo, mi amor. Mírame mi vida”, se le escucha decir a la preocupada madre, mientras alguien más lo llama por su nombre en repetidas ocasiones. A pesar de que lo sacuden varias veces para buscar que reaccione, el niño se mantiene en su trance.
En una semana, el video tiene más de 7 millones de reproducciones, 183.000 reacciones y 71.000 comentarios, en los que los internautas abrieron un debate sobre si los videojuegos, en exceso, son perjudiciales para las personas, sobre todo para los más pequeños.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo