Video: mujer es expulsada de vuelo por no usar tapabocas y toser a pasajeros

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2020-10-20 16:58:21

Una mujer de Escocia se hizo viral en redes luego de que se conociera un video donde la sacan de un avión por no usar tapabocas y toser a otros pasajeros.

De acuerdo con la cadena BBC, el suceso ocurrió en el vuelo EZY 481 de la aerolínea EasyJet que conectaba Belfast (Irlanda del Norte) con Edimburgo (Escocia).

Un portavoz de la compañía aérea explicó al mismo medio que llamaron a la policía el pasado domingo “debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara… No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y tripulación”.

“Se requiere que todos los pasajeros traigan su propio tapabocas para su vuelo, que deben usar durante el embarque y a bordo, excepto cuando coman o beban… Los pasajeros reciben indicaciones claras antes de viajar para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo”, agregó el portavoz, citado por la cadena británica.

En el video viral, se ve a la mujer insultando a la tripulación y otros pasajeros, quienes celebraron la expulsión de la mujer, pues todos estaban de acuerdo porque están preocupados por la pandemia del coronavirus.

“Todo el mundo muere, ¿lo sabían?”, gritó en varias oportunidades la mujer, antes de agarrar su bolso y su chaqueta para salir del avión.

Lo más lamentable del caso es que antes de irse, la mujer tosió irónicamente, casi en la cara de un auxiliar de vuelo, ante la mirada atónita de las otras personas.

Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Belfast confirmaron que la policía arrestó a la mujer, quien está actualmente está bajo investigación por poner en riesgo la salud de otros, finaliza BBC.

A continuación, el video donde se ve a la mujer toser a pasajeros y tripulación porque la sacaron de vuelo por no usar tapabocas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Sigue leyendo