Video de mujer amamantando a un gato en un avión es más falso que una moneda de cuero

Virales
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-12-31 10:22:30

Aunque algunos medios alrededor del mundo lo dieron como verdadero, recientemente se conoció que fue producido por un 'youtuber' estadounidense.

Hace varios días, varios medios alrededor del planeta replicaron un video viral en el que un hombre se quejaba de que la mujer que iba a su lado en un avión estaba amamantando a un gato como si fuera su bebé.

Incluso, se llegó a asegurar que el suceso ocurrió en un vuelo de la aerolínea Delta de Syracuse (estado de Nueva York) a Atlanta, recuerda la revista Rolling Stone.

Pero como era de esperarse el video es completamente falso, aunque muchos lo dieran como cierto por su gran viralización en diferentes redes sociales, como en TikTok, donde superó los 8 millones de reproducciones.

En el video viral se ve que un hombre llama a la azafata y le dice que se siente incómodo porque la mujer que está a su lado está amamantando a un gato, al mismo tiempo que la joven niega que esto sea verdad y asegura que es a su hijo a quien lleva en sus brazos.

Luego, ante la presión de los asistentes de vuelo y seguridad, la mujer quita la cobija con la que tapaba al supuesto bebé y se descubre que en realidad sí era un gato, por lo que la sacan del avión.

Influenciador creó video de mujer supuestamente amamantando a gato

Este fue el relato que se contó como historia verdadera en casi todo el mundo, pero ahora se conoció, como era de esperarse, que es falso y que todo se trató de una actuación.

The Rolling Stone Magazine publica que fue el ‘influencer’ conocido como The Gooch quien produjo el video con escenografía y actores pagados.

El video fue publicado primero en sus redes sociales, como Facebook y TikTok, pero se viralizó cuando se compartió desde otras cuentas, por eso en un inicio no se lo vinculó con la bizarra historia.

Pero ahora se ratifica que es un video creado, el cual causó que se informara una noticia falsa. The Gooch, según su página de Facebook, dice que sus producciones están destinados únicamente a fines de entretenimiento, pues usa y recrea guiones parodias, sátiras, trucos de magia, entre otros, todo con actores y buen presupuesto para escenografía.

“Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”, dice en la descripción de sus videos.

Taylor Watson fue la actriz que interpretó a la mujer que supuestamente estaba amamantando a un felino en un avión y ella misma confirmó que era falso, tras la viralización del video.

Lamento reventar la burbuja de nadie, pero es un 100 % falso. Eso ni siquiera es un avión real. Está cortado por la mitad y está en el suelo en un cañón de Los Ángeles. Ah, y posdata, no es un gato… es un lince” dijo Watson en sus historias de Instagram.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo