[Video] León arrancó el dedo de un cuidador en un zoológico; lo estaba molestando

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

A través de un video en redes sociales se ha viralizado la acción de un cuidador de zoológico qué molestó a un león hasta que este lo atacó.

Los hechos que se ven en un clip se presentaron en St. Elizabeth, Jamaica, en un zoológico. Las imágenes que hoy son virales muestran al cuidador mientras molesta al felino.

(Lea acá: Decretan cuarentena y medidas de bioseguridad por viruela del mono en países europeos)

El vídeo dura 28 segundos. No obstante de un momento a otro las imágenes que vemos se tornan aterradoras para el cuidador que fue atenazado por las fauces del león en el dedo, el hombre lucha por soltarse pero antes de esto pierde el dedo de su mano derecha.

La persona que está grabando el clip no para de hacerlo, mientras las personas que están a su alrededor observaban aterrorizadas por lo que estaba sucediendo.

Los internautas han señalado que esto le pasó al hombre por jugar con candela, y que a estos animales hay que tratarlos con sumo respeto. Su juego le ha pasado factura.

El vídeo, que es viral, ya tiene más de 4 millones de reproducciones y toda clase de reacciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo