Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en Burjassot, Valencia, España, donde un amigo del adolescente grabó la irresponsable actuación que ahora le saldrá muy cara.
El video, replicado en redes sociales, muestra el momento en que el joven se reía mientras se tomaba varias fotos al lado de la patrulla de la Policía de ese poblado español.
Sin embargo, llevó la broma al extremo cuando se subió al vehículo policial y lo arrancó. Sin moverse del lugar en el que estaba parqueado, golpeó fuertemente dos veces a una camioneta que se encontraba al frente.
Después de chocar el carro de la Policía, el joven borracho se bajó del vehículo, bromeó con su amigo y finalmente se subió al auto en el que los dos habían llegado hasta la zona.
El propio video que hizo el joven fue clave para que las autoridades de esa región española lo identificaran y lo arrestaran horas después, indicó el diario La Vanguardia.
La Policía local, citada por ese diario, agregó que el carro de las autoridades estaba parqueado con las llaves puestas luego de que los agentes salieran rápidamente para atender una emergencia en el sector. (Vea también: Hombre se enteró que sería padre cuando iba a ser multado por un policía cómplice).
“Con la prisa por acudir al incidente, se dejaron las llaves puestas. En ese momento, el joven, incitado por su compañero, aprovechó para meterse en el vehículo”, apuntó ese periódico.
Una vez capturado, el joven fue llevado a un centro de detención para menores y procesado por delitos contra la seguridad vial.
“El adolescente pasará a manos de la Fiscalía de Menores, que decidirá qué hacer con la acusación de un delito contra la seguridad vial del que le acusa la Policía”, destacó el diario Las Provincias.
Este es el insólito video del momento vivido en España:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo