Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sudafricano Costa Titch, de 28 años, había firmado a principio de año con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon.
El rapero Costa Titch falleció el sábado por la noche luego de colapsar mientras actuaba en un festival de música en Johannesburgo (Sudáfrica).
Esta es una de las grabaciones, divulgada por ‘Lo sé todo’, entre las que han circulado en las redes sociales se puede ver al artista, cuyo nombre real era Costa Tsobanoglou, cantando sobre el escenario cuando cae una primera vez, se levanta para seguir cantando y vuelve a colapsar segundos después.
¿Qué dijeron los familiares de Costa Titch sobre su muerte?
La familia del artista confirmó el deceso del rapero, después de su colapso en plena tarima, frente a sus seguidores, en un video que pronto se divulgó en espacios digitales.
“Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, indicaron sus familiares en un comunicado recogido por la prensa local y replicado por Efe.
Sus parientes agradecieron “a los equipos de emergencia y a todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la tierra”.
“Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de entender lo que nos ha ocurrido y pedimos que se nos conceda tiempo y espacio para reunirnos”, agregaron.
El rapero llevaba algunos años en la industria del entretenimiento como bailarín, pero recientemente había incursionado en el mundo del rap.
A principios de año había firmado con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon con el objetivo de lanzar su carrera a escala internacional, según declaró el propio artista en una reciente entrevista.
Desde el Festival Ultra Music en el que estaba actuando cuando falleció indicaron en un comunicado que estaban “devastados por la pérdida repentina del artista sudafricano” a quien describieron como “un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento”.
Por el momento se desconoce el motivo de su muerte. El fallecimiento de Costa Titch tiene lugar un mes después de que otro rapero sudafricano, Kiernan Jarryd Forbes de 35 años, más conocido como AKA, fuera asesinado a tiros en un popular lugar nocturno de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo