Casi viven su 'destino final' en cine: incendio hizo evacuar sala donde veían la película
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEn medio de la proyección de la última entrega de la saga de terror, una emergencia causó obligó a la salida forzosa de visitantes de una sala. Quedó en video.
Para los seguidores de la saga de ‘Destino Final’ —las películas que muestran de manera rimbombante, extravagante y hasta jalada de los cabellos que a la muerte no se le puede huir— es inolvidable una de las últimas escenas fatales de la cuarta entrega en la que el protagonista (Nick O’Bannon) evita lo que sería una explosión en la sala de cine de un centro comercial que enviaría a todos al más allá. Pues bien, en México casi se vuelve realidad ese momento cinematográfico.
(Le puede interesar: El tráiler de Destino Final 6 que despertó una nueva fobia en sus fans: la película ya tiene fecha de estreno)
Lo anecdótico de la situación es que este episodio de la vida real, que quedó captado en algunos videos que se viralizaron en redes sociales, ocurrió en una sala de cine en la que se proyectaba la más reciente entrega de ‘Destino Final’, llamada ‘Lazos de sangre’.
Ocurrió el pasado domingo 18 de mayo en un cine de Playa del Carmen, Quintana Roo (sur de México), cuando se registró un incidente que obligó a evacuar a los asistentes. Un reporte de incendio en un restaurante ubicado en el área de comida del centro comercial Plaza Las Américas provocó la alarma entre los espectadores. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas y que todo quedó en anécdota.
El desalojo compartido por una usuaria de TikTok, quien relató la situación diciendo. “Al parecer, nos están evacuando porque hubo un incendio en ‘Casa de los Abuelos’, aquí en Plaza Las Américas y, la neta, como estamos viendo ‘Destino Final’, pues pareciera que estamos viviendo acá con los nervios en punta”.
(Lea también: [Video] Conductor se salvó de morir en la Nariz del diablo; casi cae con carro a abismo)
En la grabación se observa cómo la película es pausada y el personal del cine comienza a evacuar a los asistentes de manera ordenada hacia las salidas de emergencia.
La coincidencia entre el título de la película y el incidente real no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales, quienes hicieron comentarios en tono de broma, comparando la situación con escenas de la saga. Algunos usuarios mencionaron que parecía una referencia a la cuarta entrega de la franquicia.
Sin embargo, este tipo de incidentes no son aislados. En el pasado, otros cines han sido evacuadas por reportes de humo o incendios durante funciones. De hecho, en Buenos Aires, Argentina, el techo de una sala se cayó parte del techo mientras daban la función de la película de terror.
En diciembre de 2024, en Pachuca, Hidalgo, se evacuaron salas de cine por un conato de incendio, aunque las autoridades descartaron riesgos mayores tras la inspección.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Mundo
Mujer asesinó a sus 2 hijos pequeños y dejó carta con texto que sorprendió a muchos
Nación
Tío de Lyan Hortúa confirmó que pagaron millonaria suma por la liberación y culpó a Petro
Mundo
[Video] Revelan oscuro detalle en el caso de mujer asesinada por técnicos de telefonía
Entretenimiento
Falleció reconocida cantante colombiana Carmenza Duque: no se sabía nada de ella hace años
Carros
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Nación
¿Por qué una prima de Lyan lo recibió luego del secuestro y no sus papás? Dan explicación
Nación
Padrastro de Lyan criticó a Petro, luego de la liberación del niño: no se explican por qué
Carros
Carros desde $ 10’000.000 en Bogotá: anuncian atractiva subasta de Toyota, Kia y más
Sigue leyendo