¡A 'tuta'! Hombre le dio una ‘ayudita’ a senadora uribista en pleno aguacero en Bogotá

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El video circula este martes en redes sociales y fue compartido por la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra.

Como se evidencia, las fuertes lluvias no solo afectaron la movilidad en varios puntos de la capital, sino también a los transeúntes en el centro, norte y otros puntos en los que cayó más agua.

El video fue compartido por la congresista Guerra, que exaltó que un ciudadano le ayudó a ella y a otras personas a pasar una avenida que quedó como un río después de las fuertes lluvias.

“Pese a las difíciles condiciones climáticas que azotan a #Bogotá recurrimos a la ayuda improvisada de los ciudadanos para cumplir con nuestra agenda de trabajo”, destacó la senadora uribista.

[Video] El desespero de motociclista que fue arrastrado por corriente de lluvia en Bogotá

Como se muestra en la grabación, la senadora tenía algo de susto (¿o pena?), pero se lo aguantó y se subió en su espalda para trasladarse al otro anden y cumplir con su agenda en el Congreso.

Esta es la grabación que exalta el buen gesto del ciudadano con Guerra:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo