Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El haber tomado el secuestro del padre de la figura de la Selección Colombia como una burla causó indignación en usuarios de redes sociales.
Desde su habitación, la joven bogotana se puso una camiseta del Junior de Barranquilla (equipo donde Luis Díaz brilló en el fútbol colombiano antes de saltar a Europa para fichar por el Porto de Portugal), un pantalón caqui y unos zapatos tenis color café, y grabó un video que no ha gustado mucho por crear un contenido sin fundamento de un tema delicado, como fue el secuestro de ‘Mane’ Díaz, quien estuvo privado de la libertad por parte del Eln más de 12 días.
(Vea también: Capturan a 4 personas vinculadas con secuestro de Luis Manuel Díaz; no son del Eln)
“Con unos bolsillos grandes [el pantalón] porque hay que cargar cosas en un rescate, obviamente”, fue una de las frases que causó incomodidad entre los que opinaron que su video estuvo fuera de lugar.
La razón para haberse vestido de esa manera, dijo la misma ‘tiktoker’, fue que supuestamente se sintió muy triste al conocer la noticia del secuestro de ‘Mane Díaz porque gracias a ‘Lucho’ Díaz le “empezó a gustar el fútbol colombiano”.
Su explicación fue tildada de inapropiada y causó muchas molestias, ya que lógicamente ni ella iba a rescatar al padre del jugador del Liverpool y la Selección Colombia ni para buscar la liberación de una persona hay que vestirse de alguna manera.
Acá, las imágenes que han causado indignación en redes sociales:
Luego de analizar su video, los comentarios de la gente indignada no se hicieron esperar y estuvieron de acuerdo en que no era una situación adecuada para mofarse de algo tan delicado, como lo es el secuestro de una persona.
“Increíble. Hasta donde llega la estupidez de la gente, utilizar algo tan delicado como un secuestro solo para buscar visibilidad y seguidores”, “no entendí el final : ‘lo volvería a usar sin dudarlo’, acaso cuántas veces espera que secuestren al señor”, “para entender como estamos: personas con este nivel de conciencia votan”, fueron los comentarios que surgieron por el video de la ‘tiktoker’.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo