[Video] “Cálmate o te madreo”: mamá 'tranquiliza' a su hija en temblor de México

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-09-21 16:45:24

La particular situación fue captada durante uno de los fuertes sismos que agitaron gran parte del territorio azteca este lunes 19 de septiembre de 2022.

Los sacudones de tierra que se registraron en México tuvieron intensidades de 6,8 y 7,4 grados y dieron para todo tipo de reacciones, pues hubo quienes recordaron los terremotos ocurridos en la misma fecha de 1985 y 2017.

Entre tanto, otros aprovecharon para filmar graciosas situaciones, pues todo coincidió con un simulacro nacional de evacuación que se estaba llevando a cabo en ese momento.

Fue así como un hombre se ganó el calificativo popular de “héroe” por evitar que una gran cantidad de botellas llenas de licor se cayeran de una mesa por el movimiento sísmico.

Pero no fue el único sujeto que se volvió viral, ya que una mujer lo desbancó debido a su extraña manera de consolar a su asustada e hija durante el sacudón, pues la regañaba y amenazaba con toda clase de vulgaridades.

“Cálmate o te madreo”: mujer ‘tranquiliza’ a su hija en temblor de México

En la grabación se escucha la voz de una agitada mujer que le habla a una menor de nombre Ivet que se encuentra asustada por el sismo.

“Ivet, tranquilízate. Te tranquilizas o te meto un pu… Cálmate. Ya se está pasando. Cálmate porque te madreo, eh… Ya, tranquila. Ya está pasando, Ivet”, se le alcanza a oír.

Sin embargo, las groserías son lo que más llamaron la atención, a tal punto que en redes titularon la pieza audiovisual con la frase: “Verdadera madre mexicana sabe cómo calmar a sus hijos”.

Acá, el video en cuestión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena

Nación

"Se movieron los vidrios": duras reacciones al temblor de 4.4 que sacudió Día de la Madre

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Fútbol

Exjugador de club del FPC protagonizó 'muñequera' en billar; lo habían echado del equipo

Bogotá

Indignación: supuesto yerbatero abusó de niña con discapacidad en Bogotá y la embarazó

Economía

Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados

Nación

Duro temblor en Colombia en arranque del Día de la Madre: sacudón les metió miedo a muchos

Nación

Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada

Sigue leyendo