[Video] “Héroe”: alaban a hombre que protegió licores en temblor de México

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-09-20 13:20:04

La grabación se difundió rápidamente en redes sociales luego de los fuertes sismos que sufrió el país azteca este lunes 19 de setiembre de 2022.

Las imágenes muestran a un hombre custodiando una mesa llena de botellas de trago durante uno de los movimientos telúricos.

Las botellas se mueven intensamente, pero el sujeto evita que se caigan o se rompan, aunque no se sabe si se trata del encargado de atender el establecimiento comercial en el que se hizo la filmación.

Los temblores alcanzaron los 6,8 y 7,4 grados de intensidad, lo que se demuestra en la fuerte agitación de los envases.

Sin embargo, el hombre en cuestión prefirió salvaguardar el arsenal de bebidas alcohólicas que salir corriendo o ponerse a salvo, ya que hasta el momento se han registrado al menos 2 víctimas mortales por los sismos.

El video fue titulado como “acto heroico durante el terremoto”, lo que fue aprovechado por centenares de personas para agradecerle al arriesgado por su actuación, motivo por el que solo hubo elogios para él.

“Héroe”, “gracias a Dios no hubo lesionadas”, “merece un monumento”, “un amén para este héroe”, “un héroe sin capa”, “un verdadero hombre”, fueron algunos de los comentarios que se vieron al respecto en las redes sociales.

En temblor de México, hombre protegió botellas de licor: lo tratan de “héroe”

Acá, la grabación y algunas de las reacciones más ingeniosas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Bogotá

Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Nación

Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video

Sigue leyendo