Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
El sacerdote quiso mantener la distancia social en medio de la pandemia. Aunque la imagen de este religioso se viralizó, aún se desconoce dónde se registró.
El diario ABC señaló que la foto fue tomada en Brownsville (Texas, EE. UU.); sin embargo, no hay certeza de esto, pues ningún medio estadounidense lo ha confirmado o desmentido.
Sin importar dónde haya ocurrido, los internautas y varios medios de comunicación han difundido profusamente la curiosa imagen, que provocó una ola de memes.
Pese a que la foto llamó la atención, este no es el primer sacerdote que usa una pistola de juguete para rociar agua bendita: a mediados de este mes, un cura de Míchigan bendijo a sus fieles con un arma de mentiras.
Ese padre aseguró que la idea le surgió como una forma de hacer un evento religioso que agradara a los niños y que se acogiera a las normas de distanciamiento social.
Recientemente, el portal News 18 también publicó la foto de un cura en Minnesota (EE. UU.) que bautizó a otro bebé con ese mismo método de la pistola de agua.
A continuación puede ver fotos de sacerdotes que han usado armas de juguete durante la pandemia y, en seguida, fotos del religioso que acabó convertido en meme:
“Hoy no, Satán”.
“Dios los bendiga. Piu, piu”.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo