[Video] Como si solo hubiera tropezado, mujer se levantó luego de saltar de un sexto piso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn curioso video ha tomado fuerza por estos días en redes sociales, en donde se ve una insólita hazaña protagonizada por una mujer en Rusia.
En el clip que al parecer fue grabado por una cámara de seguridad, se logra apreciar el momento exacto en el que una mujer decide soltarse desde una ventana de más de 20 metros de altura, es decir, desde el sexto piso de un edificio. Medios locales rusos informaron que la señora de 42 años años se había quedado encerrada de manera accidental y recurrió a dicha medida tan radical para poder salir.
(Lea también: Se cumple un año de la invasión de Rusia a Ucrania: ¿hacia dónde va el conflicto bélico?)
También logra percibir que se levanta a pocos segundos de haber caído desde la estrepitosa altura y se pone de pie como si solo se hubiera tropezado. Según hipótesis, habría caído sobre un bulto de nieve y esto amortiguó el golpe.
El vigilante del edificio apenas se percató de la insólita situación, corrió a auxiliarla y buscar ayuda médica. Lo más curioso fue la explicación que dio la mujer sobre lo que había hecho, pues mencionó que la puerta de la habitación en la que estaba se había trabado y la única salida que vio fue por la ventana y sin mas remedio se lanzó.
(Vea también: Sargento capturado que acosaba a mujeres en los supermercados quedó en libertad)
Como era de esperarse, el video le ha dado la vuelta al mundo y ha causado todo tipo de reacciones. Algunos de los comentarios son: “Cada cual sale de su casa como quiere”, “los gatos y las rusas caen de pie”, “ esa mujer seguramente en su juventud fue paracaidista”, “la mujer maravilla vive en Rusia”, “Por Dios, para que la investigue la ciencia”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo