Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El restaurante de Estados Unidos Harold Seltzers Steakhouse cerró sus puertas hace poco, y sus instalaciones tendrán un drástico cambio.
El cierre de un famoso restaurante de Estados Unidos, anunciado el pasado 29 de septiembre, impactó de gran manera a sus comensales, pues sus instalaciones, así como sus platos, eran muy conocidas en el país norteamericano.
(Vea también: Alegría para colombianos en Estados Unidos: pista sobre dónde encontrar Chocoramo y más)
Se trata de Harold Seltzers Steakhouse, establecimiento ubicado en Tampa, Florida, que, por sus 30 años de funcionamiento, se había convertido en un ícono gastronómico para quienes visitaran esta parte de los Estados Unidos, incluidos algunos colombianos que ya lo referenciaban.
Sin embargo lo que más sorprendió, habiéndose conocido la noticia de su cierre, fueron los planes que se tienen a futuro con las instalaciones que antes pertenecieron a dicho restaurante, pues serían convertidas en una funeraria.
El dueño del lugar fue quien confirmó la noticia, asegurando que aprovecharía su tiempo libre para disfrutar en familia y junto a sus hijos y nietos. De hecho, y a manera de despedida, este restaurante llevó a cabo varios sorteos y cenas especiales en su última semana.
En estos eventos que se hicieron durante los últimos días, el dueño del restaurante dio la noticia y aseguró, según News Channel 8, que el lugar se iba a convertir en un “centro de celebración de la vida a través de la marca Dignity Memorial”.
Su adquisidor, Service Company International, entidad que gestiona varios servicios funerarios en diferentes puntos del país, confirmó el anuncio y dijo que el local cercano a Tyrone Boulevard sería convertido en una funeraria.
Según se sabe, la transformación de dichas instalaciones se encuentra en proceso. Por ahora se desconoce en qué momento abrirá sus puertas esta sucursal de la conocida compañía de servicios funerarios.
Sigue leyendo