Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se trata de un dispositivo especial con el que puede simular el saludo en caso de que su brazo se canse mientras está en servicio real.
La mano artificial se la regalaron a la reina unos estudiantes australianos como una broma hace unos años, reveló el diario Daily Mirror.
En pocas palabras, es un guante de peluche con una palanca de madera que se puede poner en movimiento con un ligero toque, produciendo así el efecto de un gesto de saludo, indicó RT en Español.
El ‘secreto’ fue revelado por la princesa Ana, la hija de Isabel II, en una entrevista publicada en el libro ‘Queen of the World’ (‘La reina del mundo’) del biógrafo real Robert Hardman.
“Creo que los estudiantes pensaron que era descarado, pero Su Majestad estaba emocionada”, recuerda la princesa Ana del curioso momento, cita el diario británico.
El autor del libro asegura que no cree que la reina haya usado la mano falsa en público, pero escuchó que se ha convertido en una broma familiar, indicó el medio inglés.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo