Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reguetonero emitió en su cuenta de Instagram una interpretación en la que hace un llamado a combatir en conjunto al virus que azota a la humanidad.
El tema lleva por título ‘Somos pandemia’ y surgió como respuesta a un desafío de redes sociales denominado #LaPitiChallenge, que congrega a diversos cantantes para que se pronuncien en contra del coronavirus.
“Saldremos de esto, aguantar valdrá la pena; el mundo está enfermo pagando una condena”, dice uno de los versos de Palau, cuyo video ha tenido cerca de 12 mil reproducciones y cientos de ‘likes’.
Junto a la pieza audiovisual, el intérprete de ‘Perreo’, su más reciente sencillo, escribió que se sumaba al reto y apuntó: “Más amor y reflexión en estos tiempos de cuarentena”.
Su mensaje también llama a la humildad y a la solidaridad, según lo dice en otra parte de la canción: “Nadie se salva solo, en verdad hay que ayudar; busca tu propio cielo en esta oscuridad… No nos damos cuenta de que somos tan pequeños y que del planeta nos creemos dueños”.
En video, la publicación de Juan Palau:
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo