Trabajadores de aseo se bajaron de camión de la basura para hacer 'show' de lucha libre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa grabación de los hombres se ha vuelto tendencia, pues los trabajadores mostraron que se divierten en medio de sus largas jornadas laborales.
En las últimas horas, ha surgido popularidad un video que muestra a dos trabajadores de recolección de basura utilizando el camión para pelear.
Los empleados se pusieron máscaras y comenzaron a realizar diversas poses populares de lucha libre. Un colega grabó toda la actuación, que duró más de un minuto y medio. La persona que compartió el vídeo comentó: “Por si se preguntan por qué el camión de la basura no ha pasado todavía”.
(Puede ver: “No soy un vago” Lleva 40 años estudiando en la universidad y dice que es un estilo de vida)
Hasta ahora, el video ha acumulado más de 100 mil reproducciones en X, donde se pueden encontrar comentarios como “¡Esa es la actitud! Divirtiéndose y trabajando. ¡Deberían hacerlo más seguido!”, “mejor que cualquier WrestleMania”, “así es como debería ser la vida, divirtiéndonos” o “¡Tienen futuro en el ring de la lucha libre!”.
(Lea acá: ¡De película! Delincuentes robaron un carro, hubo balacera, se volcaron y uno de ellos murió)
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo