A Rappi le tocó ‘llorar’ luego de colapso que se pegó este Día de la Madre, en Colombia

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La compañía pidió excusas por las fallas que presentó durante la celebración de las madres y dijo que se harán cargo prontamente de los problemas causados.

Estamos entregando todos los pedidos pendientes por la alta demanda, en unas horas, estaremos nuevamente a tu servicio para entregarte tus productos con amor. Discúlpanos por los inconvenientes ocasionados”, fue el mensaje que la aplicación le envió a sus usuarios y que fue difundido por Caracol Radio. 

La plataforma de envíos a domicilio fue una de las más mencionadas por los usuarios en redes sociales que se quejaron masivamente por la demora en sus pedidos e incluso hablaron de compras aprobadas que nunca llegaron a su destino.  

Este sábado, desde horas de la mañana, cientos de usuarios se volcaron a Twitter para denunciar la caída de varias ‘apps’ de pedidos a domicilios, entre ellas, Rappi. 

Números sin respuesta, domicilios con retraso de 3 horas. Digan que no pueden cumplir y no le dañan a uno el desayuno del día de la madre”, exclamó una de las denunciantes en esa red, identificada como Paula.   

La verdad es que la celebración en honor a las mamás y la obligación de quedarse en casa para acatar al aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19 han causado que la mayoría de aplicaciones colapse y amargue un día especial para muchas personas. 

Este fue el mensaje de disculpas de Rappi: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Sigue leyendo