Revelan objetos curiosos que parejas dejan en habitación de hotel después de San Valentín

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-02-16 16:27:37

La escena fue hecha en un hotel de Lima en Perú y ha tenido a más de un usuario sorprendido por lo que encontró. Se ha vuelto viral en redes sociales.

La grabación fue registrada por un trabajador que estaba haciendo la limpieza y desinfectando la habitación, luego de haberse usado por una pareja, el 14 de febrero de 2023, día de San Valentín.

(Vea también: Video de hombre en un camión: “El trasteo bien amarrado, se les olvidó sacar el ayudante”)

En el video se aprecia cuando el sujeto filmó la bañera con agua, espuma y llena de pétalos de rosa. Después, muestra la cama y en ella encontró el primer objeto, un peluche que estaba oculto por una almohada.

@motelkalypso♬ sonido original – Babo Cartel de Santa

Con guantes azules cogió un segundo objeto que vio, y era una lencería color negro que halló tirada encima del televisor. Luego, se agachó y hasta se fijó que había un electrodoméstico puesto que, debajo de la cama había una tercera cosa, un pepino sujetado a una batidora, el trabajador muy curioso la prendió y se le cayó la fruta verde y alargada.

En la grabación se ve que camina hacia al baño y en el lavamanos cogió una cuarta que era un perfume de hombre que, según él, es costoso. Y por último, halló en la mesa de noche un quinto objeto, unos exámenes de la universidad con baja nota.

El video en TikTok fue compartido por @motelkalipso, el cual ha sumado más de 263.000 reacciones y por supuesto, algunos comentarios de los usuarios en la red social.

“La batidora me dejó en ‘shock’”, “la mamá buscando su batidora”, “en los papeles estaban las instrucciones de cómo usar el batipepinillo”, comentaron los usuarios en la plataforma.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Sigue leyendo