Con sencilla operación matemática, profesor da clave para entender el rechazo en el amor

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-05-01 14:31:32

A través de redes sociales, un docente planteó una fórmula para descifrar cuando el gusto por una pareja es correspondido o no. El video se volvió viral.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para tocar diferentes situaciones de la vida cotidiana. Hay algunos arriesgados que se animan a hablar de cosas prohibidas o no muy comunes en la sociedad; sin embargo, uno de los temas que más despierta interés es el del amor, pues las personas siempre están indagando sobre los secretos que se deben en tener en cuenta para tener éxito a la hora de pensar en una relación.

Es por eso que en la red social TikTok e Instagram, un profesor se volvió viral por explicar con una sencilla operación matemática como entender cuando el gusto por una pareja es correspondido o no. El video se volvió viral en cuestión de horas.

El docente tiene un perfil que se llama ‘Aprende con Cacho’ y desde Guatemala plantea fórmulas para descifrar temas del amor. Tal es su éxito que en Youtube y TikTok cuenta con una amplia difusión y ya tiene una audiencia fidelizada que le consulta por esos temas específicos.

A través de una sencilla regla de tres, el profesor les dice a sus seguidores que si su pareja no los busca, es porque no les gusta. Aunque parezca algo obvio, el docente se mete en el rol para explicar minuciosamente la fórmula con marcador y tablero en mano.

View this post on Instagram

A post shared by Aprende con Chacho (@aprendeconchacho)

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones sosteniendo su comentario de que las matemáticas nunca mienten y que se les debe hacer caso pues su resultado es exacto y nunca falla. 

‘Aprende con Cacho’ también ha sido conocido por explicar matemáticas de una manera más fácil y en su canal tiene algunos videos que hacen más entendible temas que podrían ser complejos sobre todo para los estudiantes de primaria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Sigue leyendo