Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los alumnos no aprovecharon la ayudita que les dio el docente y desataron su furia. Les volvió a repetir la cartilla en el tablero de lo que debieron colocar.
El salón de clases, ya sea de un colegio o una universidad, es un escenario apto para enriquecer la mente de nuevos conocimientos o afianzar los propios o los que llegan desde casa por medio de la sabiduría de nuestro padres.
(Vea también: Francia Márquez quiere que se enseñe la lengua del “Hakuna Matata”, de ‘El rey león’)
Sin embargo, en ese proceso de recepción de información algunas veces suele haber vacíos o falta de entendimiento por parte de los alumnos, situaciones que pueden desatar descontento en los docentes a cargo del método de aprendizaje.
Este es el caso de un profesor de una universidad de ‘la Costa’ que, furioso por la falta de concentración y compromiso de sus alumnos con el material dictado durante el semestre, no tuvo más remedio que darles un fuerte regaño en pleno salón.
Al ver los resultados de la prueba que hicieron sus estudiantes, el profesor se llevó una ingrata sorpresa, ya que se percató que sus alumnos no supieron contestar una pregunta, cuya respuesta él les recalcó una y otra vez en clases.
“Llevo un mes hablando de eso, el primer tercio, segundo tercio, el tercio vertical, horizontal […]”, inició su corrección sobre la denominada Ley del tercio, una regla que se basa en la idea de que en la imagen hay ciertas zonas donde los espectadores dirigimos la mirada de forma natural. Estas zonas las llamamos “puntos fuertes”.
Enseguida, el docente (muy jocoso en su discurso) les explicó detalladamente la respuesta fácil y sencilla que debieron colocar en la prueba que aparentemente perdieron todos los alumnos del salón.
“Lo único que tenían que poner era: ‘Ninguna de las anteriores'”, enfatizó el docente con marcado acento costeño y con expresiones un poco subidas de tono, que, al parecer, son consentidas por sus estudiantes.
La respuesta del maestro, un poco airada, provocó las risas de los alumnos de la universidad de la región Caribe que, a su vez, se burlaron de su falla en la prueba que les hizo el profesor de una asignatura relacionada con fotografía o arquitectura, lo cual se infiere por su explicación en el tablero.
Acá, el curioso video que es viral:
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo