[Video] Situación se salió de control en cine de Cali y tuvieron que echar de la sala a varios jóvenes

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2025-09-08 18:29:16

El equipo de seguridad del centro de entretenimiento tuvo que expulsar a los disruptivos personajes, quienes lanzaron hasta palomitas en el lugar.

Lo que debía ser una tranquila noche de cine en Cali terminó en un hecho bochornoso. Un grupo de jóvenes fue expulsado de una sala luego de protagonizar un desorden que obligó a detener la proyección de la película.

(Vea también: Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos)

De acuerdo con el testimonio de un asistente, los jóvenes comenzaron a lanzar palomitas y a burlarse de otros espectadores, provocando incomodidad entre quienes pagaron por disfrutar de la función. La molestia escaló al punto de que varios presentes solicitaron la intervención de seguridad.

“Resulta y acontece que entramos a cine, pero había una gente muy cansona: tiraban palomitas, recochaban a la misma gente del cine. La gente no aguantó, llaman a seguridad, prendieron las luces, apagaron la película”, relató un ciudadano que vivió la situación.

Aunque inicialmente se resistieron a abandonar la sala, finalmente los jóvenes fueron sacados en medio de la tensión. “No se querían salir, a lo último se salieron”, añadió el testigo.

La escena, cargada de incomodidad, terminó con un momento curioso: los administradores rebobinaron la película con el control hasta el punto exacto en que se había pausado, para que los asistentes pudieran continuar la función completa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Sigue leyendo