Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El elegido como el segundo mejor pan del mundo da mucho de qué hablar y al poner a competir a estos dos comercios, el creador dice que hay ganador indiscutible.
D1 y Ara hacen parte de los mercados ‘hard discount’ que han fidelizado con precios muy bajos y buena calidad a los colombianos. Ahora es común ver comparaciones entre ambos comercios de productos básicos, como el atún.
(Vea también: La inteligencia artificial dice cuál es la ciudad reina del pan en Colombia)
El pandebono es una de las preparaciones colombianas que más han gustado en el mundo, según un reciente ‘ranking’. En el centro del país se consume con bocadillo, aunque el original no viene con este ingrediente.
El ‘tiktoker’ y periodista Jazid Contreras Vergel hizo una comparación del típico pan del Valle del Cauca que venden en tiendas D1 y en Ara. Luego de haber probado dijo que hay un indiscutible ganador.
Estas fueron las observaciones del creador de contenido:
Para Contreras el ganador es el que vende D1, pues trae un poco más de cantidad y mejor sabor. “No hay punto de comparación. Los pandebonos de D1 son muy superiores en sabor y en textura”, concluyó.
@vejaco Comparando productos de #Ara y #D1 #pandebono #airfryer #freidoradeaire #bogota #colombia ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic
Los ingredientes que llevan son diferentes, aunque parecidos. Mientras que el pandebono contiene almidón de yuca, queso costeño y fécula de maíz, el pan de yuca omite este último ingrediente mencionado.
Casi todos los registros históricos apuntan a que la creadora de esta deliciosa preparación es Genoveva Reza, una cocinera y matrona de la Hacienda el Bono, en el municipio de Dagua, Valle del Cauca.
Habría sido ella quien le habría agregado almidón de yuca, maíz y queso al pan tradicional para elevar el valor alimenticio del mismo, volviéndolo un alimento de mayor agrado para los jornaleros.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo