Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una estadounidense quedó sorprendida cuando compró el artículo a precio módico, pero después se enteró del real costo que tiene en el mercado.
Así como se viralizó la historia de una empleada que se negó a recibir un iPhone 15 en Estados Unidos, ese mismo país fue testigo de una mujer que encontró un juguete de segunda mano, que resultó ser un auténtico tesoro.
La estadounidense Hayden Loalbo relató desde su cuenta personal de TikTok cómo quedó sorprendida con la revelación, para la que necesitó de la instrucción de una amiga cercana.
@haydenloalbo ummm, check your kids toys? and your grandmas attic? #greenscreen #beaniebabies #thrifted #thriftfinds #thriftedfinds ♬ original sound – hayden loalbo
El asunto se presentó luego de que fue a un establecimiento en el que adquirió un juguete para su hijo, del que pronto se enteró que era un producto que tendría un costo muy alto.
“¿Es que vivo debajo de una roca porque no sabía que los Beanie Babys son ridículamente valiosos?”, se preguntó en el principio de su relato, al indicar que compró el artículo en cuestión en 1,50 dólares (unos 5.900 pesos colombiano) en una tienda de artículos de segunda.
Lo cierto es que fue su amiga la que le señaló que ese juguete de la marca Beanie Babys, creada en 1993 y cuyos costos subieron con el paso de los años, podría estar a un precio mayor del que ella suponía.
Al buscar en Internet, encontró que ‘Iggy, la iguana’ o ‘Rainbow, el camaleón’, nombres comerciales del peluche, fue lanzada al público en 1997 junto a otros muñecos que tomaron un alto valor.
Así, se enteró que está avaluado en 15.000 dólares, unos 59 millones de pesos colombiano, por lo que no dudó en entrar con sigilo a la habitación de su hijo para buscar el juguete con la idea de venderlo.
Estos artículos son conocidos por su relativa rareza y popularidad entre los coleccionistas, lo que puede hacer que alcancen precios elevados en el mercado de coleccionistas. Varios factores contribuyen a su alto valor:
Algunas características distintivas de esos deseados productos son:
En cuanto al precio, puede variar ampliamente dependiendo de factores como rareza, demanda y condición del juguete. Algunos Beanie Babies pueden costar tan solo unos pocos dólares, mientras que otros modelos raros o de colección pueden alcanzar precios mucho más altos, incluso cientos o miles de dólares en el mercado de coleccionistas.
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo