Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta celebración sigue siendo un tanto desconocida y en realidad, es más un pretexto para hacer algo divertido y sin sentido hoy mismo.
Casi todos los días hay cosas que celebrar y hoy miércoles 19 de julio no es la excepción, hoy por ejemplo, son dos las celebraciones más conocidas del día y una es el día de sacar la lengua y la segunda es el año nuevo musulmán.
(Vea también: Por “llamada muy extraña”, mujer se enteró de que su novio era papá, días antes de casarse)
Tal y como lo escuchas, esta es una de las celebraciones más curiosas y es que sí, cada 19 de julio se celebra el día de sacar la lengua, pero ¿Por qué? Aunque sacar la lengua podría considerarse una acción de mala educación, es algo comúnmente observado en niños.
El motivo detrás de la conmemoración del día de sacar la lengua a nivel mundial cada 19 de julio no está claro, pero se trata de una oportunidad para que las personas se diviertan.
Este día ha sido celebrado en diferentes partes del mundo durante varios años, aunque no tiene una fecha oficial establecida, sin embargo, gracias a su creciente popularidad en las redes sociales, cada 19 de julio se ha consolidado como el día para participar en la divertida práctica de sacar la lengua, compartiendo fotos y videos que se viralizan globalmente.
Como bien lo aprecias, se trata más bien de una celebración un tanto burda y más para divertirse, puedes contarle de esto a tus amigos y amigas y hacer algunas fotos y subirlas a redes, hoy en la comida o en la cena puedes presumirlo como un nuevo dato interesante o si tienes pequeños en casa, decirles que hoy y solo hoy está bien sacar la lengua.
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo